domingo, 18 de enero de 2009

Capítulo 35: La brújula (5º temporada)

Proxima Emisión de El Internado:
-En los archivos secretos: Proximamente
-Capítulo 35 - La brújula {Título sin confirmar}.

Este pequeño resumen lo he visto en otra página web, al parecer por lo que he leido no es del proximo capítulo (por lo que me han contado) si no de la 5º temporada.
-Hector es ingresado en el hospital por su desmayo patalogico,mientras tanto Jacinta confirma que ella ya sabia lo de su enfermedad y todas las culpas seran para ella por no avisarlo.

-Despues de ver aquel mensaje que habia en una placa en latin dentro de los pasadizos siguen ocurriendo mas cosas alli abajo, y ahora que ya saben el secreto del bosque no estan seguros de si viviran para contarlo ya que sus vidas estan en peligro más que nunca.

-Vicky está que no se cree lo que ha visto durante su viaje con sus compañeros alli abajo,ahora ella sabe que corre muchisimo peligro y más ahora que saben casi toda la verdad, con tanto miedo en el cuerpo y tanto susto, llegarán a un problema muy peligroso, cuando está se desmaye ni Géminis ni los chicos sabran que hacer con ella.

-Mientras tanto Paula ha encontrado en el bolsillo de un pantalon de su hermano Marcos, una brújula, la pequeña no sabe que es eso y decide preguntarselo a su profesora Amelia, pero esta, está sorprendida de donde habrá sacado Paula esa brújula ya que por detras de ella sale el simbolo de Géminis.

-Todo ahora son sospechas, la muerte de Fermin, la muerte de don Joaquin, y todo sobre amelia, en la quinta temporada descubriran que ella es una de ellos pero los chicos ahora a quien buscan es a Joaquin el dueño de el orfanato, pero no dan con la certeza de que este murio.

-Iván ha tomado una dura decision sobre todo lo que paso aquella noche, el padrastro de julia y secuestrador ha muerto, pero tambien Toni antes de morir le dijo que Maria y el eran sus padres, este tomara una decision muy plastika, decide no hablar a Maria por haberle ocultado el secreto.

2 comentarios:

  1. Si hay fotos y nuevos resumenes las pondre aqui, hasta entonces habrá que esperar.

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡

    yo tambien lo puse ;)

    por cierto investiga sobre las canciones esk no me explico dmasiado bien

    pasate y votameen hispatop ¡
    ;) gracias adelantadas

    ResponderEliminar